Dragon's Prophet

Final

La profecía de los dragones está a punto de cumplirse

5.0

1

8.8k

Puntúa esta App

Dragon's Prophet es un juego de rol multijugador masivo (MMORPG) desarrollado por el estudio Runewaker Entertainment, creadores del exitoso Runes of Magic, en el que los jugadores tendrán la posibilidad de sumergirse en un mundo de fantasía donde los dragones juegan un papel fundamental.

Los jugadores, que podrán crear su avatar eligiendo entre cuatro clases diferentes de personaje, podrán criar y dar caza a dragones durante sus aventuras. Y lo que es mejor, podrán utilizarlos de montura y salir a la batalla con ellos. Total, ¿por qué pelear a pie cuando podemos hacerlo a lomos de un dragón?

El combate, precisamente, es uno de los puntos clave en Dragon's Prophet. Utiliza un sistema de autoapuntado que da lugar a combates más dinámicos, en los que tendremos que asestar golpes, bloquear a nuestros enemigos, o esquivarlos. Se acabó el hacer clic sin más sobre un montón de iconos.

Como en muchos otros MMORPGs, en Dragon's Prophet es posible crear facciones y clanes. De esta forma podremos agruparnos con nuestros amigos y llevar a cabo algunas de las misiones más complicadas del juego conjuntamente con otros miembros del grupo.

Aunque Dragon's Prophet es un juego orientado principalmente al combate y la exploración (con cierto énfasis en el desarrollo del personaje también), la historia del juego ocupa un lugar muy importante. El trasfondo del universo de Auratia es muy rico, y su historia bastante más compleja de lo que suelen ofrecer los títulos del género.

Dragon's Prophet es un MMORPG que combina un sistema de combate muy divertido, con un mundo y una historia apasionantes, y un apartado gráfico notable. El resultado es uno de los mejores juegos free to play de 2013.
Notas

La instalanción completa del juego ocupa más de 8 GB de espacio en el disco duro.

Uptodown X